13:46

SERVICIO SOCIAL

Se dio por terminado el servicio social por parte de los estudiantes con la entrega de regalos en el ICBF a los niños de hogares sustitutos. Gracias a todos por su solidaridad, por hacer feliz a los niños.



Felicitaciones a los estudiantes por su motivación, por su calidad humana, que Dios les multiplique su generosidad y amor por quienes no conocemos y hacemos sonreír.

Feliz Navidad y feliz 2011!!!

13:17

NOVENAS



En este día se realizó la última novena navideña en el Colegio, liderada por los estudiantes de preescolar y grado once. Fue un día muy especial, lleno de unión, reconciliación a partir del compartir y mensajes de amor para con los nuestros, tal y como debe ser esta época.



Mil gracias a los estudiantes, padres, profesores y administrativos que hacen de esta institución una esperanza y una posibilidad para creer que es posible vivir y cambiar esta sociedad.


8:25

DÍA DE LA LUZ

La familia Colombo Francés vivió el pasado 1 de Diciembre un día muy especial, el día de la luz que se realiza en homenaje a la Virgen María y en unión a su amor nos reunimos para compartir la alegría de ser hijos de Dios e iniciar una época especial de reconciliación, paz y unión en nuestros corazones.

Así se vivió esta fecha tan especial…


8:09

NOVENA

Cada día el colegio se une para realizar la novena navideña, compartiendo un momento de reflexión en la que cada curso celebra la navidad con la participación de padres de familia, profesores y administrativos.



7:22

OPERACIÓN NAVIDAD

Los estudiantes de grado decimo realizaron la despedida a los niños que asisten semanalmente al taller de tareas; culminando con alegría, dedicación y entrega a los más necesitados sus 80 horas servicio social con los niños del comedor comunitario “Manos que ayudan”…. realizaron diferentes actividades recreativas y compartieron un refrigerio con ellos.



Los invitamos para que compartan la alegría y el gesto de amor que se llevó a cabo ayer martes en la primera entrega de regalos denominada “Operación Navidad”






Un día muy alegre y especial vivieron los niños del comedor manos que ayudan quienes disfrutaron de un día lleno de sorpresas que finalizo con la entrega de regalos que gracias a la unión de toda la familia del Colombo francés se hizo realidad.






Mil gracias de todo corazón por su generosidad, colaboración y muestra de amor para con los niños del comedor y los niños del ICBF.




Mañana miércoles 15 de diciembre se realizara la entrega de regalos a los niños del ICBF de 9 am a 11 a.m en las instalaciones de la institución para quienes nos quieran acompañar.