7:22

OPERACIÓN NAVIDAD

Los estudiantes de grado decimo realizaron la despedida a los niños que asisten semanalmente al taller de tareas; culminando con alegría, dedicación y entrega a los más necesitados sus 80 horas servicio social con los niños del comedor comunitario “Manos que ayudan”…. realizaron diferentes actividades recreativas y compartieron un refrigerio con ellos.



Los invitamos para que compartan la alegría y el gesto de amor que se llevó a cabo ayer martes en la primera entrega de regalos denominada “Operación Navidad”






Un día muy alegre y especial vivieron los niños del comedor manos que ayudan quienes disfrutaron de un día lleno de sorpresas que finalizo con la entrega de regalos que gracias a la unión de toda la familia del Colombo francés se hizo realidad.






Mil gracias de todo corazón por su generosidad, colaboración y muestra de amor para con los niños del comedor y los niños del ICBF.




Mañana miércoles 15 de diciembre se realizara la entrega de regalos a los niños del ICBF de 9 am a 11 a.m en las instalaciones de la institución para quienes nos quieran acompañar.



0 comentarios: