12:30

FIESTA DE EXALUMNOS

"PORQUE LOS CAMINOS QUE TRAZAN LOS AMIGOS SON HUELLAS IMBORRABLES EN EL TIEMPO"

El sábado 4 de abril, se realizó en el colegio el tercer encuentro de exalumnos del colegio Colombo Francés. Aunque extrañamos la visita de muchos de nuestros queridos estudiantes, el grupo disfrutó de una noche de gran fiesta, muchas historias y fotos que evocaroon viejos tiempos.

Agradecemos al equipo de profesores que apoyó esta actividad.

11:09

Salida ecológica granja integral MAMÁ LOMBRIZ


Con el objetivo de involucrar a los más pequeños en causas y procesos medioambientales, se realizó la visita a la granja mamá lombriz la cual está ubicada a 1 kilometro vía a Cali, rio blanco, con los niños del “KINDERGARTEN”.
Más allá de una salida lo que se pretende es permitir a los niños que interactúen con este tipo de espacios y en especial que conozcan por medio de las diferentes prácticas los procesos normales y naturales propios de los animales que crían y las plantas que cultivan en sus instalaciones de la granja.

La visita les permitió a los niños alimentar a las gallinas, los conejos, las vacas, consentir los cuyes, cabras y cerdos. Además recorrer el sendero ecológico, disfrutar de los sonidos de la naturaleza, conocer el hábitat de diferentes animales, la forma de reproducirse y especialmente intercambiar conocimientos y despejar dudas que resultaran en el momento. Con muchas expectativas y ganas de volver agradecemos a los padres de familia que nos acompañaron en la actividad, y a la granja mamá lombriz por el apoyo y colaboración. Recordemos que es necesario fortalecer estos espacios para mejorar la calidad de vida de los seres en general y reforzar los conocimientos trabajados en el proyecto de “NUESTRA AMIGA LA NATURALEZA”.
9:56

GRAN FIESTA DE EXALUMNOS - 4 DE ABRIL /09


ESTE SÁBADO 4 DE ABRIL DE 2.009 SE REALIZARÁ EL IV GRAN REENCUENTRO DE EXALUMNOS DE NUESTRO COLEGIO. DESDE LAS 8:00 P.M. ESPERAMOS CONTAR CON TODOS USTEDES. NO FALTEN!!!!!