11:09

Salida ecológica granja integral MAMÁ LOMBRIZ


Con el objetivo de involucrar a los más pequeños en causas y procesos medioambientales, se realizó la visita a la granja mamá lombriz la cual está ubicada a 1 kilometro vía a Cali, rio blanco, con los niños del “KINDERGARTEN”.
Más allá de una salida lo que se pretende es permitir a los niños que interactúen con este tipo de espacios y en especial que conozcan por medio de las diferentes prácticas los procesos normales y naturales propios de los animales que crían y las plantas que cultivan en sus instalaciones de la granja.

La visita les permitió a los niños alimentar a las gallinas, los conejos, las vacas, consentir los cuyes, cabras y cerdos. Además recorrer el sendero ecológico, disfrutar de los sonidos de la naturaleza, conocer el hábitat de diferentes animales, la forma de reproducirse y especialmente intercambiar conocimientos y despejar dudas que resultaran en el momento. Con muchas expectativas y ganas de volver agradecemos a los padres de familia que nos acompañaron en la actividad, y a la granja mamá lombriz por el apoyo y colaboración. Recordemos que es necesario fortalecer estos espacios para mejorar la calidad de vida de los seres en general y reforzar los conocimientos trabajados en el proyecto de “NUESTRA AMIGA LA NATURALEZA”.

0 comentarios: