23:49

Grados Promoción 2011 - CCF

Un grupo de 19 jóvenes conforman nuestra promoción 2011. A ellos y a sus familias sinceras felicitaciones y nuestros mejores deseos por una vida universitaria llena de éxitos; sus logros siempre serán motivo de orgullo para toda la familia Colombo Francés.


Técnicos en Sistemas SENA - Convenio Colombo Francés
El Consejo académico del Colegio Colombo Francés exalta el trabajo, empeño, y dedicación de cada uno de los estudiantes de grado once enmarcado dentro del proyecto institucional “Técnico en Sistemas”. Más que una certificación y competencia en el ámbito laboral, el Colegio Colombo Francés en convenio con el SENA, buscaron fortalecer procesos fundamentales en el desarrollo autónomo de destrezas y saberes que les permitirán en su vida profesional ser competentes y líderes en las temáticas abordadas a nivel de software, tics, hardware, ensamblaje y mantenimiento de computadores, programación, redes, arquitectura de redes, protocolo y dirección IP, que unido a los mismos les permitirán a nivel personal sobresalir y solucionar situaciones de abordaje tecnológico vital en el mundo futuro y cambiante. Además, considera pertinente hacer una distinción especial a los estudiantes que aprobaron el mismo, certificándose como técnicos en sistemas, ellos son:


JUAN FELIPE ARBELÁEZ REVELO
LUIS DANIEL BOLAÑOS TRUJILLO
DANIEL FELIPE HERNÁNDEZ GRANADA
MANUELA HURTADO GONZALEZ
JUAN CAMILO MERA SÁNCEHEZ
SANTIAGO JOSÉ MUÑOZ ORDÓÑEZ
CRISTIAN DANIEL PALTA CABEZAS
PALOMA PERAFÁN TORRES
DAVID SANZ VILLAMIL

Gracias a este maravilloso grupo de docentes que a lo largo de este año acompañó el trabajo pedagógico
.

Medalla Joaquin Arboleda

Reconocimiento a las familias que se destacaron por su sentido de pertenencia y colaboración con el colegio durante todo el proceso de formación de sus hij@s.
Familia Bolaños Trujillo

Familia Valencia Guinand

11:57

JUGANDO A LAS TABLAS DE MULTIPLICAR EN SEGUNDO

Los estudiantes de segundo grado se encuentran trabajando de forma lúdica, comprometida y participativa las tablas de multiplicar. Los invitamos para miren como disfrutan de su clase.


17:49

IZADA DE BANDERA

El pasado 2 de Mayo se realizó la tercera izada de bandera donde se reconoció el rendimiento no solo académico y deportivo sino además, la práctica de valores como el respeto, convivencia, tolerancia y sinceridad. En esta ocasión se conmemoro el día del idioma, donde los estudiantes participaron activamente; acompañados por los profesores de nuestra lengua materna y extranjera, con diferentes propuestas como teatro en primaria y bachillerato, presentación de canciones en inglés, carteleras, exposiciones, concurso de deletreo y muchas más actividades que hicieron un momento divertido pero solemne.










































Felicitaciones a todos los estudiantes que se destacaron en el tercer periodo!!!