9:50

Estudiantes que deben presentar plan de mejoramiento

Plan de Mejoramiento
8:42

Planes de mejoramiento y evaluaciones finales

Horarios Planes de Mej y Eva Finales
7:57

DÍA DEL NIÑO!!!

Iniciaron las actividades con obstáculos para los estudiantes de bachillerato, mientras los pequeños disfrutaban de una amena presentación por parte de un grupo de recreacionistas.






Se disfruto de una buena música en la que participaron diferentes estudiantes que fueron elegidos por cursos para representarlos y ganar por mejor baile.

Felicitaciones a los estudiantes de once que cumplieron con su objetivo, pasar una parte de la mañana en unión con los compañeros del Colegio y celebrar esta fecha tan especial.






En el marco de la celebración del día del niño, los estudiantes de preescolar y primaria asistieron también como invitados a la Policía Nacional conociendo las funciones que desarrolla esta institución y donde disfrutaron de un recorrido ecológico por parte de los anfitriones, paseo a caballo y show canino.












7:23

PRIMERA COMUNION!!!

Queremos felicitar a los 6 estudiantes que recibieron a Cristo Sacramentado en su corazón el pasado 1 de mayo a las 9:00am en la Iglesia la Ximena. Fue una ceremonia muy linda y un momento muy importante en la vida de nuestros niños en la que queríamos acompañarlos con todo nuestro corazón y aquí podemos disfrutar, tanto las imágenes del ágape realizado el viernes 29 de abril, como las imágenes de la primera comunión.
















¡Felicitaciones Juan Sebastián, María Elena, Mariana, Andrés Ramos, Diana, Santiago Caicedo!