18:28

EVALUACIONES FINALES III PERIODO

Finales III Periodo
9:12

DEPORTES!!!

Queremos destacar a todos los estudiantes del Colombo Francés que participaron el viernes pasado en un Cross de atletismo liderado por el Colegio Los Andes y en donde asistieron numerosos estudiantes representando a las instituciones de los Colegios de Popayán.

Felicitamos especialmente a José Sebastián Quintana de grado noveno quien quedo campeón en su categoría y al estudiante Nicolás Galvis de grado decimo como subcampeón en la categoría juvenil masculina.



El miércoles pasado se llevo a cabo un partido amistoso con los estudiantes del Colegio Campestre americano en la cancha cubierta del Colegio, participando el equipo futbol sala masculino quienes nos representaran en los juegos intercolegiados 2011.

9:03

SERVICIO SOCIAL

La semana pasada iniciamos un proceso muy importante en la formación de los estudiantes: EL SERVICIO EN COMUNIDAD. Este es un espacio muy especial para compartir un tiempo de nuestra vida con niños que tienen múltiples necesidades y a quienes se les apoya con refuerzo escolar, recreación, entre otras.

La intención principal para esta nueva etapa con grado noveno es ayudar a los niños que asisten al Comedor Comunitario “Manos que ayudan”, haciendo una biblioteca para los niños que cariñosamente acompañamos los martes y los jueves en horas de la tarde.

Hacemos extensiva la invitación de donar libros para cumplir con este propósito que tienen los estudiantes de grado noveno y a quienes felicito por empezar con muy buena energía este proceso de sensibilización y muestra de amor por nuestros hermanos.

23:25

SALIDA AL BATALLÓN

La semana pasada los niños de preescolar fueron invitados a pasar momentos lindos y especiales en el batallón.
Deseamos que ustedes disfruten de estas imágenes, a si como nosotros disfrutamos de este día.


Conocieron las instalaciones por medio de un agradable recorrido, montaron a caballo, se subieron al helicóptero, disfrutaron de inflables, payasos y nos ofrecieron un delicioso refrigerio. Todo estuvo lleno de alegría y risas… gracias por tan linda experiencia.
Deseamos que ustedes disfruten de estas imágenes, a si como nosotros disfrutamos de este día.