7:57

Pastoral Juvenil

Pastoral Juvenil
22:26

CONTINUACION PROYECTO DINO REY TRANSICIÓN

Dando continuidad al proyecto “Dino rey”, los niños esta semana continuaron la elaboración de la historia de los dinosaurios, realizando registros fósiles y haciendo una clase amena y divertida con ayuda de materiales que continúan estimulando su procesos de motricidad, creatividad, motivación, entre otros.

Los invitamos a que compartan esta maravillosa aventura del conocimiento.


22:09

GRUPO “ECOLOMBO”

Dando continuidad al proyecto de ecología del Colegio, se realizó esta semana el proceso de adecuación de las estacas de “nacedero”, las cuales serán trasplantadas dentro de las actividades planteadas para la salida que se realizará en las próximas semanas hacia la cuenca ubicada en la quebrada quita calzón, con el fin de empezar el proceso de recuperación de la misma.

21:49

SEGUNDO Y EL JUEGO DE LAS MATEMATICAS!!!

Los niños y niñas de grado segundo se encuentran super motivados aplicando todos sus saberes en las matemáticas, disfrutan el conteo y lo refuerzan con el uso de diversos materiales, en este caso palitos, los cuales les permiten aprestarse a la interiorización del algoritmo de la multiplicación, disfrutando así de su creatividad y la diversión para entender las matemáticas desde la alegría de aprender.

Los invitamos para que miren las clases tan vivas que disfrutan así como los colores que ponen en sus palitos al aprender.

21:04

JUEGOS INTERCLASES

Por estos días pasamos unos descansos muy divertidos en el Colegio Colombo Francés, pues desde la semana anterior se dio inicio a los juegos interclases de microfútbol de primaria y bachillerato que se realizan en los dos descansos del día y en los que nos unimos estudiantes y profesores a hacer barra y a jugar de una forma más unida, dinámica y divertida.

20:21

SECOND AND PRE-ESCOLAR

Today students of second grade shared a beautiful work and a great experience:
To explain their topics about neighborhood to children of kinder-garden.
They start to use the second language, English for communicate their ideas and knowledge.





22:13

Circular

Circular
23:09

TRANSICIÓN: PROYECTO DINO REY

Teniendo en cuenta el gran interés que han despertado los dinosaurios en los niños de transición estamos desarrollando el proyecto (DINO REY) denominado por ellos mismos.

ACTIVIDADES

• Reconocimiento de las características físicas.
• Observación de modelos (muñecos)
• Diferencias entre carnívoros y herbívoros
• Flora Prehistórica
• Elaboración de una maqueta (volcán)