21:51

DÍA DE LA LUZ

Con mucho entusiasmo y algo pasado por agua el colegio celebro el día de la luz.

Los niños y profesores pusieron todo su entusiasmo y esfuerzo en hacer de esta actividad la mejor, el coro canto con sus angelicales voces, los niños exhibieron sus faroles y en medio de tanta agua algunas velitas se pudieron prender.



Iniciamos en este día, la primera de una serie de celebraciones con motivo de los 30 de que se celebran en este año lectivo de nuestro querido colegio.


Agradecimientos a la asociación de padres, y las personas que con su aporte hicieron posible esta celebración.





21:42

CAMPEONES CAMPEONES

EL torneo de fútbol femenino lo ganamos, estamos felices nuestro equipo mejora cada vez más, felicitaciones a nuestras campeonas.






Adelante colombo francés.

21:20

DÍA DEL IDIOMA

Children from first, second and third grade shared some short presentations about animals, plants and nature in a wonderful scene to represent some things that they have learned in class.


These activities motivate children to learn and use the foreign language in social activities helping them to lose fear, face people in public events, and use English in different contexts.

19:58

JORNADA DEMOCRÁTICA

El día jueves 5 de noviembre se realizó la elección del personero estudiantil, donde los estudiantes eligieron por voto popular al personero estudiantil del colegio Colombo Francés.

El personero es la figura estudiantil que va a velar por los intereses de cada uno de los estudiantes.

Esta actividad al interior de la institución busca promover espacios de socialización política, a través de elementos como el debate, la conformación de partidos, la representación, la participación entre otras.

18:15

COVIVENCIAS

Actividades muy especiales se desarrollaron en el trabajo de convivencias, que además de un sano esparcimiento e integración se trabajaron aspectos como la socialización, la madurez para la edad, la seguridad emocional y la interiorización teniendo en cuenta la etapa evolutiva de nuestros estudiantes.





11:23

31 DE OCTUBRE

Con mucho entusiasmo trabajaron todos los grados en conseguir el primer puesto, profes, papas y mamas, y en especial los niños que con su entusiasmo y esfuerzo dieron lo mejor de sí.







El ganador en la secundaria fue el grado decimo y en primaria el grupo de tercero.






Sus mensajes fueron muy importantes, como su coreografía y coordinación del trabajo presentado.




Felicitaciones para todos.