10:12

ENTREGA DE SÍMBOLOS


El pasado viernes 29 de mayo se realizó en el Colegio Colombo Francés la entrega de símbolos del grado undécimo a décimo.
A las 11 de la mañana se inició la marcha, donde se hizo entrega de los siguientes símbolos: con los libros se representó el conocimiento; los valores a través de la Biblia; con un balón, la competencia deportiva y con los implementos de laboratorio se representó la ciencia.
El grado décimo entregó un broche con el escudo del colegio mas una flor como obsequio de despedida.
Al finalizar los estudiantes y padres de familia del grado undécimo asistieron a una copa que ofrecio la Asociación de Padres de Familia del colegio.
14:33

BINGO DEL COLOMBO FRANCÉS

!UNA FELICITACIÓN PARA TODOS¡

Nuestra actividad del bingo fue todo un éxito, no solo por los resultados económicos, sino por la integración de nuestra gran familia Colombo Francés, el trabajo en equipo distinguió la actividad, unos asaban carne, otros jugaban, todos pendientes de sus tablas, trabajaron sin descanso para hacer esta actividad todo un éxito.

Agradecemos a todas las empresas y padres de familia que trabajaron en la consecución y donación de premios.

Gracias a todos los integrantes de esta gran familia, que hizo posible que la actividad del Bingo del Colombo Francés fuera todo un éxito.

Entregamos a ustedes los resultados económicos de nuestra actividad.