12:59

DÍA DEL PROFESOR









Por tu dedicación, amor y por ser ejemplo de vida para tus estudiantes, es que tú, PROFE lo mereces todo.

!! FELIZ DÍA !!
8:47

CONVIVENCIA DE GRADO UNDÉCIMO



El miércoles 24 de abril de 2.009 sse realizó con los estudiantes del grado once una convivencia orientada a generar un espacio de esparcimiento previo a la presentación de las pruebas ICFES.
Las actividades realizadas se enfocaron hacia la integración, el logro de relajación y reflexión, encontrándose ésta última, principalmente dirigida hacia el futuro universitario y profesional.
Los estudiantes respondieron con interés y motivación durante toda la jornada.
Claudia Lorena Cajiao - Psicóloga
8:19

CELEBRACIÓN DÍA DEL IDIOMA

El jueves 23 de abril se celebró el día internacional del idioma español. La programación giro en torno a un HOMENAJE A COLOMBIA. País mestizo, blanco, negro, mulato e indígena, por lo que representa a lo largo y ancho de su territorio una gran diversidad cultural, que constituye en si misma su riqueza y marca las características de su identidad nacional.











Se participo con una gran variedad de manifestaciones artísticas como fueron:
El grupo de danzas que deleito al público con rítmos de bambuco, mapalé, guaneña, caribeño. Donde participaron estudiantes desde transición hasta el grado once.
En poesía el estudiante David Sanz del grado noveno recito una poesía costumbrista del indio Rómulo, al igual que los estudiantes de primero y segundo de primaria.
La presentación de mimos estuvo a cargo de los estudiantes de octavo y noveno.
Se premió el concurso de ortografía y se destacó a los estudiantes que por su buen rendimiento merecieron izar la bandera y estar en el cuadro de honor.
7:25

PRIMERAS COMUNIONES


Los niños del colegio Colombo Francés recibieron el Sacramento de la Primera Comunión al pasado 26 de abril en la Parroquia La Ximena. Estuvieron acompañados de sus familiares y seres queridos. Compartimos con ellos la gran algría de recibir a Cristo en sus corazones. Que Dios ilumine por siempre su existencia.
Profesora: Nora Ángela Lucio