14:45

ACTIVIDAD LÚDICA DE GRADO SEGUNDO


El miércoles 18 de marzo los niños y niñas del grado 2º realizaroncon el apoyo de sus familias una actividad lúdica para implementar las tablas de multiplicar, temática en la que se están iniciando con mucha alegría e interés.

Felicitaciones chicos por esta nueva etapa que inician en el área de Matemáticas.
13:51

Miniolimpiadas de Kindergarten


El pasado 13 de marzo se realizo en las instalaciones del colegio la VIII versión de las miniolimpiadas de Kindergarten, evento que contó con la participación de 11 preescolares de la ciudad de Popayán.
Dicho certamen permitió de manera eficaz y divertida inculcar en los niños valores y estimular la sana competencia, la integración y la solidaridad.

Además nuestro colegio dio a conocer sus instalaciones, maestros y todo los que somos como una opción para los niños que egresan de los colegios.
13:19

OLIMPIADAS DE SOCIALES

El día jueves 12 de marzo se realizó en el colegio las primeras miniolimpiadas de sociales para los grados primero, segundo y tercero de primaria, organizadas por nuestra institución. Para este día todos trabajamos con el fin de atender a los colegios invitados, nos acompañaron 10 colegios de la ciudad.
Nuestra institución se destacó obteniendo dos primeros puestos en dos de las categorías. La actividad fue importante para nuestros estudiantes de primaria, por que trabajaron en grupo y están aprendiendo a manejar la sana competencia. Nuestros invitados se sintieron muy a gusto en nuestra institución, y nos felicitaron por nuestra agradable sede.
10:05

VISITAS PRIMERA COMUNIÓN

Dentro del Proyecto de Preparación a la Primera Comunión los niños visitaron el pasado viernes 13 de febrero la Capilla de la sagrada Familia para conocer de cerca los ornamentos sagrados y el santísimo como figuras centrales de la Parroquia. También compartieron una actividad lúdica con los niños especiales del Hogar de Bello Horizonte, a los cuales le regalaron su alegría, sus sonrisas y sobre todo un sentimiento de Tolerancia hacia estos niños que luchan por una mejor calidad de vida; junto a la Hermana Ofelia, Vicentina que mantiene a flote este loable proyecto.
10:02

ELECCION DEL PERSONERO ESTUDIANTIL AÑO ESCOLAR 2008-2009

El viernes 13 de febrero se llevo a cabo la gran fiesta democrática de la elección del personero estudiantil del Colegio Colombo Francés, actividad en la que participaron todos los estudiantes y quedó elegido FRANCISCO VERNAZA FLOREZ estudiante de undécimo grado, quien manifestó estar dispuesto a defender los derechos de los estudiantes y a colaborar en las diferentes actividades que se desarrollen en el colegio.